FanCineGay premia a la editorial Dos Bigotes

Dos Bigotes ha sido galardonada en el festival FanCineGay Extremadura, que cumple 18 años.

Entre los premiados también se encuentran los directores de cine Félix Sabroso y Agustí Villaronga, el youtuber PabloVlogs y la película De chica en chica.

La editorial Dos Bigotes, premiada en el festival FanCineGay 2015
La editorial Dos Bigotes, premiada en el festival FanCineGay 2015

Según el comunicado oficial de la organización, «el Premio Ley del Deseo será para la editorial Dos Bigotes, especializada en literatura LGTBI, fundada en 2014 por Alberto Rodríguez y Gonzalo Izquierdo. Dos Bigotes huye de los territorios habituales de la literatura LGBTI para adentrarse en la publicación de textos con un claro compromiso tanto con la calidad como con los derechos humanos. Su arriesgada apuesta les ha llevado a publicar libros de autores rusos, cubanos, africanos o eslovenos».

FanCineGay, el Festival de Cine Gay y Lésbico de Extremadura entregará el sábado 14 de noviembre los premios FanCineGay 2015 en la Gala de Clausura que se realizará en el Palacio de Congresos Manuel Rojas de Badajoz a partir de las 22 horas. Ana B. Carretero será la maestra de ceremonias de una gala dirigida por Javier Herrera.

Portada de El cielo en movimiento

11 noviembre, 2015

Imre seduce a Estoy Bailando

11 noviembre, 2015

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Literatura contra el silencio. El consumo de nuestros libros potencia la curiosidad lectora. Sin receta médica. Tratamiento con efectos secundarios.

X

Crear cuenta de usuario