Lo que no se dice en Culturamas

Reseña de Lo que no se dice en Culturamas, por Víctor G.: «Libros como estos son los que se deberían dar a los niños».

Os dejamos con un extracto:

«Luis Antonio de Villena, Eduardo Mendicutti, Luisgé Martín o Lluís Maria Todó son algunos de los autores que encontramos en la elaboración de un conjunto totalmente heterogéneo de relatos cargados de pasión, erotismo, drama, humor, etc. Todos ellos en busca de un fin común, el de gritar con la mejor herramienta que tiene un escritor que ya se ha acabado el relacionar la homosexualidad con lo anormal, que puede haber (y hay) Literatura de excelente calidad escrita, protagonizada o tematizada en torno a la homosexualidad. Clamamos por un mundo de libertad cuando no aceptamos que haya libertad de pensamiento, de expresión o de sexo. Nos quejamos diariamente de este mundo rebosante de hipocresía siendo los primeros que ya no sabemos cuándo fue la última vez que nos dejamos ver ante los demás sin máscara.

«Da lástima hablar de una obra así como si fuera algo sorprendente, diferente, extraño. Y por ello es de aplaudir la forma en que esta editorial presenta su libro. Sin ningún tipo de llamada al lector objetivo, sin anzuelos. Si queremos romper con el pensamiento opresor que acepta lo aceptado por él y su entorno y rechaza lo que le han inculcado como rechazable, no hay mejor manera que no intentar diferenciarse, que ser uno más, porque en definitiva es lo que todos somos, uno más».

Podéis leer la reseña completa en este enlace: http://www.culturamas.es/blog/2015/01/23/lo-que-no-se-dice-varios-autores/

Y también en Libres de Lectura: http://libresdelectura.blogspot.com.es/2015/01/lo-que-no-se-dice-varios-autores.html

¡Muchas gracias!

Los seis bigotudos de 2014

23 enero, 2015

Dos Bigotes en Granite & Rainbow

23 enero, 2015

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

El consumo de nuestros libros potencia la curiosidad lectora. Sin receta médica. Tratamiento con efectos secundarios.

X

Crear cuenta de usuario