Back Cover
Ver

El milagro

Una ácida reflexión sobre el actual poder de internet y las redes sociales, finalista del Premio Orange de novela.

17,95

Agotado

SKU: 020 Categorías: ,

Pierre, uno de los hijos del presidente Nicolas Sarkozy, se salva «milagrosamente» de una avalancha de lodo en Brasil, según la información difundida por los medios. Pero unas fotografías que desmontan la versión oficial llegan a manos de Ariel, un joven escritor que tratará de venderlas al mejor postor en un intento de denunciar el comportamiento de las clases altas.

El capitalismo frente a la fe, la vacuidad de la ficción digital o la vanidosa ostentación de los más privilegiados son algunas de las reflexiones que plantea la cuarta novela de Ariel Kenig. Un autor que pertenece a esa generación que vivió como ninguna el tránsito vertiginoso entre dos realidades, la última que conoció el uso exclusivo del teléfono fijo y que vio con escepticismo cómo crecía el poder de internet y las redes sociales.

Kenig comparte con Virginie Despentes, Michel Houellebecq, Christine Angot o Guillaume Dustan, sus escritores de referencia, el gusto por la autoficción, una de las características de su estilo narrativo y que es también el principal rasgo de El milagro, finalista del Premio Françoise Sagan y del Premio Orange de novela.

«Ariel sobresale en plasmar el espíritu de una época» (Le Monde)

«Ariel Kenig coloca un espejo frente a nuestro viciado mundo. Nos reímos. Pero de dientes afuera» (Le Matricule des Anges)

Autor

Ariel Kenig

Diseño de portada

Raúl Lázaro

ISBN

978-84-946183-4-5

Número de páginas

152

Formato

14 x 21 cm.

Encuadernación

Rústica con solapas

Lanzamiento

20 de febrero de 2017

Traductora

Marta Cabanillas