Disponible en eBook
Back Cover
Ver

Cine Crush

Un recorrido por el cine homoerótico involuntario que ha sido clave en nuestro despertar sexual.

19,95

Ver lista de deseos

«No descubrí mi sexualidad con un compañero del colegio, tampoco con un amor de verano. Descubrí mi sexualidad con Kurt Russell en Golpe en la pequeña China».

Así comienza Cine Crush. El cine homoerótico involuntario en nuestro despertar sexual, el ensayo con el que el periodista Popy Blasco revisa algunos de los mitos eróticos que nos hicieron descubrir nuestra orientación a través de un montón de películas comerciales que, en el recuerdo, se presentan como involuntariamente homoeróticas.

El libro recorre cientos de títulos protagonizados por ídolos rebosantes de erotismo filogay, invisible al ojo heteronormativo; actores y personajes ya legendarios que, mientras en unos despertaban admiración, en el colectivo LGTBIQ+ despertaban deseo.

Además de establecer las diferencias entre el cine LGTBIQ+ y el cine homoerótico o filogay, Popy Blasco nos propone un exhaustivo repaso de muchas de las estrellas del cine y la televisión que han marcado a la generación boomer, la generación X, los millennials y la Gen Z.

Autor

Popy Blasco

Diseño de portada

Raúl Lázaro

ISBN

978-84-124665-7-7

Número de páginas

236

Formato

14 x 21 cm.

Encuadernación

Rústica con solapas

Lanzamiento

9 de mayo de 2022