El armario de acero en Mientras lees

«Una experiencia literaria insuperable». Gran reseña de El armario de acero en la revista digital Mientras lees.

La revista digital Mientras lees ha publicado una fantástica reseña de nuestro primer título, El armario de acero, que más de un año después nos sigue regalando muchas alegrías.

En su crítica, Eduardo Gestido afirma: «La profundidad de muchos de los poemas o la sensibilidad de algunos de sus autores, mostrándote una realidad que hoy en día se da en una país tan grande y poderoso como Rusia, es cuanto menos una experiencia literaria insuperable».

Además, define la obra como «original, sorprendente y muy pasional» y, de entre todos los relatos y poemas incluidos en la antología, elige como sus preferidos a Excéntricos de Vadim Kalinin y La polla de Aleksander Anasevich.

Eduardo también dedica unas palabras a la editorial: «Dos Bigotes ha entrado en el panorama literario pisando fuerte, dejando claro que quiere traer a la literatura LGTB grandes ejemplares llenos de calidad y sensibilidad.»

¡Muchísimas gracias!

Si queréis leer la reseña completa de El armario de acero, solo tenéis que pinchar en el siguiente enlace:

http://www.mientraslees.com/2015/07/el-armario-de-acero.html

El armario de acero en Mientras Lees
El armario de acero en Mientras Lees

Visitamos el estudio de Déjate de Historias

13 julio, 2015

Reseña de Suburbana en A golpe de letra

13 julio, 2015

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Literatura contra el silencio. El consumo de nuestros libros potencia la curiosidad lectora. Sin receta médica. Tratamiento con efectos secundarios.

X

Crear cuenta de usuario