El cielo en movimiento en Culturamas

El cielo en movimiento llega a Culturamas en un artículo escrito por Anna María Iglesia.

‘Madrid, la ciudad que no descansa’ es el título del artículo que Anna María Iglesia escribe en Culturamas sobre El cielo en movimiento, y para el que ha hablado con los escritores Alberto Marcos, autor de Colgado en plena pausa, y con Óscar Esquivias, responsable del prólogo de la obra Chueca de Miguel Navia.

Anna María Iglesia afirma que el libro resume «veinte años de historia viva, de historia social y cultural, historia contada, ilustrada y fotografiada por voces distintas, generaciones que se entremezclan, del joven poeta  Oscar Espiríta –autor de Niño Marica– a Pedro Almodóvar, del consagrado narrador Luisgé Martín al artista de performance Abel Azcona, del cantautor Luis Eduardo Aute al periodista y escritor –reciente todavía su primera novela, Los lugares pequeños– Paco Tomás o al narrador y dramaturgo Fernando J. López».

Ouka Leele, una de las artistas incluidas en 'El cielo en movimiento'
Ouka Leele, una de las artistas incluidas en ‘El cielo en movimiento’

Según sus editores, nos encontramos ante «un libro comprometido —política, social y culturalmente— con su tiempo, un libro que no pretende mirar al pasado con añoranza y que plantea una serie de referentes sobre los que construir un presente lleno de posibilidades».

Podéis leer el artículo completo en el siguiente enlace:

Madrid, la ciudad que no descansa

 

Abel Azcona en Radio 3

11 diciembre, 2015

Así fue la presentación de El cielo en movimiento

11 diciembre, 2015

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Literatura contra el silencio. El consumo de nuestros libros potencia la curiosidad lectora. Sin receta médica. Tratamiento con efectos secundarios.

X

Crear cuenta de usuario