2015, un gran año bigotudo

Para Dos Bigotes, este 2015 ha sido muy especial. ¡Gracias a todxs por haberlo hecho posible!

Comenzamos el año con 49 goles espectaculares de Davide Martini, una novela sobre el despertar a la madurez que nos ha deparado grandes alegrías. Lo mismo podemos decir de Suburbana de Claudio Mazza, uno de esos libros de los que cualquier sello estaría orgulloso de haber publicado. Poco después le tocó el turno a Mañana hablarán de nosotros, la antología del cuento cubano impulsada por Michel García Cruz, al que nunca estaremos lo suficientemente agradecidos. Tras La tierra de los abetos puntiagudos de Sarah Orne Jewett, hicimos realidad ese sueño llamado El cielo en movimiento. Y qué mejor manera de acabar 2015 que con Ábreme con cuidado, esa nueva mirada a la gran literatura escrita por mujeres.

Gracias a los autores, autoras y traductoras que habéis hecho posible este gran año para Dos Bigotes. Gracias a Raúl Lázaro por sus increíbles portadas. Y gracias a los lectores y lectoras que nos habéis acompañado estos doce meses de 2015. ¡En 2016 mucho más!

Los seis libros de Dos Bigotes de 2015
Los seis libros de Dos Bigotes de 2015

Las recomendaciones de Cáscara amarga

30 diciembre, 2015

Abel Azcona y Leticia Dolera presentan 'Los pequeños brotes' en Madrid

30 diciembre, 2015

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Literatura contra el silencio. El consumo de nuestros libros potencia la curiosidad lectora. Sin receta médica. Tratamiento con efectos secundarios.

X

Crear cuenta de usuario