Disponible en eBook
Back Cover
Ver

Mañana hablarán de nosotros

Relatos que habitan en los confines de ese territorio de anhelos y contradicciones que es la Cuba actual.

19,95

Ver lista de deseos

Las múltiples caras de la Isla son el escenario utilizado por un nutrido grupo de escritores, entre los que se encuentran nombres galardonados como los de Abilio Estévez, Carlos Pintado, Ahmel Echevarría, Anna Lidia Vega, Raúl Flores Iriarte o Luis Yuseff, para desarrollar diecinueve cuentos regidos por las ingobernables leyes del amor y del deseo.

Con una prosa exuberante que aúna el gusto por el exceso y el cuidado por los pequeños detalles, los autores expresan una decidida voluntad de dejar atrás las «maniobras del secreto» y mirar sin ambages las diferentes expresiones que la sexualidad —y la sensualidad— encuentra en su país. La fascinante mezcolanza de culturas, razas e ideologías sustenta una mirada provocadora e inconformista a la realidad LGTB que convierte este libro en un acontecimiento literario en el panorama de las letras hispanas contemporáneas.

«Hombres y mujeres que piensan a Cuba desde la sexualidad que no pacta con códigos castrantes, desde la Isla o fuera de ella, son los protagonistas de este volumen (…) Son autores que no tienen que pactar ya con las escaramuzas del secreto, que dejan a un lado las formas en las que, hasta no hace tanto, se debía inducir al lector para que comprendiera de qué se hablaba. El desparpajo, la transparencia, la confesión, son ahora las claves esenciales» – Norge Espinosa.

PRENSA

Han hablado de este libro en:

Autor

Michel García Cruz (ed.),

VVAA (Mañana hablarán de nosotros)

Prólogo

Norge Espinosa

ISBN

978-84-942413-8-3

Número de páginas

280

Formato

14 x 21 cm.

Encuadernación

Rústica con solapas

Lanzamiento

25 de mayo de 2015