Disponible en eBook
Back Cover
Ver

Amor puro

Luisgé Martín se estrena en el mundo del teatro con esta obra en la que se pregunta: ¿es el sexo la cura del amor?

15,95

Ver lista de deseos

¿El sexo cura del amor? Eso es lo que se pregunta uno de los dos protagonistas de Amor puro, que vive enamorado en secreto de su mejor amigo desde hace años y busca un método radical para terminar con esa obsesión que le devora por dentro.

Después de varios años de separación, Germán y Daniel se reencuentran en la casa del primero. Germán tiene algo que contar a Daniel, o que proponerle. Pero antes de eso, recurren a la memoria de sus años dorados y comparten algunos de los mejores recuerdos que tienen juntos. Cuando al final de todas las medias palabras llega el momento de hablar, se desarrollará una lucha dialéctica entre los dos en la que no faltan las revelaciones escondidas del pasado, el chantaje sentimental y las deudas pendientes. ¿Conseguirá Germán sus objetivos? ¿Quedará curado su amor después de ese día?

Esta obra de teatro, la primera escrita por Luisgé Martín, se completa con un epílogo en el que el autor, usando sus propios recuerdos biográficos, indaga con ironía sobre algunos clichés sexuales que nos caen en la cabeza y de los que nos cuesta desprendernos.

Autor

Luisgé Martín

Diseño de portada

Raúl Lázaro

ISBN

978-84-122617-7-6

Número de páginas

84

Formato

14 x 21 cm.

Encuadernación

Rústica con solapas

Lanzamiento

5 de abril de 2021