Reseña de 49 goles espectaculares en Va De Letras

Reseña de 49 goles espectaculares de Davide Martini en la web Va De Letras.

«La novela de Martini nos sitúa en plena ebullición adolescente, cuando uno comienza a interesarse por las chicas o chicos y cuando ligar es uno de los temas más frecuentes en las conversaciones entre la pandilla de amigos. Pero también cuando uno está intentando encontrarse a sí mismo, como le sucede a Lorenzo. Gracias a esa narración en primera persona nos resulta más fácil ponernos en el lugar del protagonista, descubrir junto a él lo que está empezando a experimentar, entender sus enfados y las dudas que le surgen».

En la reseña, afirman que «si te gustó Algún día este dolor te será últil de Peter Cameron o Las ventajas de ser un marginado de Stephen Chbosky, 49 goles espectaculares seguro que te atraerá. Una novela que nos narra, desde una perspectiva fresca y desinhibida, los dilemas de un adolescente que lucha por aceptarse a sí mismo. Entretenimiento, algo de humor y mucha sinceridad asegurados».

Podéis leer la reseña completa en el siguiente enlace:

http://vadeletras.com/49-goles-espectaculares/

En el blog de Lucas Ferreira: 49 goles espectaculares

2 julio, 2015

Michel García Cruz, entrevistado en Radio Mislata

2 julio, 2015

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Literatura contra el silencio. El consumo de nuestros libros potencia la curiosidad lectora. Sin receta médica. Tratamiento con efectos secundarios.

X

Crear cuenta de usuario