El Hombre Confuso recomienda Suburbana

Un honor que ‎Suburbana se haya colado entre las recomendaciones literarias de El Hombre Confuso.

La novela de Claudio Mazza se hace un hueco en esta lista junto a obras como Palabra de oso de Bob Flesh, El mar llegaba hasta aquí de Alex Pler o Los lugares pequeños de Paco Tomás.

De Suburbana, El Hombre Confuso afirma lo siguiente:

«No sé exactamente cómo lo hacen, pero los responsables de la editorial Dos Bigotes han conseguido publicar ocho novelas en tan solo un año de existencia -corre el rumore de que son acaudalados herederos que, en lugar de encenderse puros con billetes, prefieren invertirlos en literatura-. La última de ellas es Suburbana del argentino Claudio Mazza, un relato que consigue aunar dos realidades separadas por el tiempo como si fuesen una sola. Empecé a leer la novela sin saber nada de su argumento -algo muy poco propio en mí-, motivado por los que ya había leído de la misma editorial y me encontré con un tesoro. Sí, así se lo digo, tesoro, tanto por su perfecta prosa como por el retrato costumbrista del momento -algo a lo que siempre me entrego con cuerpo y alma-. Espero y confío en la existencia de una segunda parte».

Podéis leer el artículo completo publicado por El Hombre Confuso en el siguiente enlace:

http://elhombreconfuso.com/2015/05/11/10-recomendaciones-confusas-y-literarias/

Suburbana en Los Libreros Recomiendan

14 mayo, 2015

17 de mayo, Día contra la LGTBfobia

14 mayo, 2015

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Literatura contra el silencio. El consumo de nuestros libros potencia la curiosidad lectora. Sin receta médica. Tratamiento con efectos secundarios.

X

Crear cuenta de usuario