En el blog de Lucas Ferreira: 49 goles espectaculares

En su blog, Lucas Ferreira afirma que Davide Martini «sabe mostrarse como un adolescente».

Lucas sostiene en la reseña publicada en su blog que en 49 goles espectaculares «hay ilusión y dudas, miedo y ganas, también inexperiencia y recelos, pero tantos como voluntad y honestidad en recorrer un camino que está por ser construido. Como anécdota, señalar la curiosa contraposición de auto enseñanza emocional que se han de buscar Lorenzo, Giulia, Gianni y demás amigos y compañeros en el entorno académico –ese donde te enseñan fórmulas, fechas, títulos, autores y vivencias de tiempos pasados- en torno al cual se estructura la formalidad de sus vidas».

«La primera novela de este médico también escritor afincado en España se publicó en Italia en 2006 y semanas atrás llegó a España de la mano de un nuevo sello editorial, Dos Bigotes, que promete dar voz y presencia a una manera de contar la circunstancia LGBTI combinando el saber hacer literario con la cercanía y la cotidianidad de las circunstancias individuales que desde la diferencia nos hacen a todos similares. Bienvenidos sean más títulos tanto de Davide Martini como de Dos Bigotes».

Así fue la presentación de 49 goles espectaculares en TopBooks
Davide Martini en una de las presentaciones de su novela en Madrid

Podéis leer la crítica completa publicada en el blog en el siguiente enlace:

https://lucasfh1976.wordpress.com/2015/06/04/49-goles-espectaculares-davide-martini-sabe-mostrarse-como-adolescente/

Murray Magazine entrevista a Claudio Mazza

1 julio, 2015

Reseña de 49 goles espectaculares en Va De Letras

1 julio, 2015

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Literatura contra el silencio. El consumo de nuestros libros potencia la curiosidad lectora. Sin receta médica. Tratamiento con efectos secundarios.

X

Crear cuenta de usuario